lunes, 30 de junio de 2008

Estan de Regreso¡¡¡¡¡¡

Asi es estan de regreso, cuando lo vi no lo crei, pense que era una ilusion, como los vi en un minisuper de mala muerte, es decir no era ni Oxo ni 7/11, ed decir una tiendita con caja registradora en la salida, crei que estarian rancios porque los tenian ahi desde la inaguracion y podia ser porque estaban polvosos, y pense por algo los dejaron de traer tal vez tenian el mal del arroz loco, o estaban contaminados con un bacteria, como nuestros jitomates o aguacates que tratamos de exportar a los gringos, pero que culpa tenia yo, de privarme de este genial cereal.
crak crak crak, cuando escuche el crujir del cereal al agregarle leche casi lloro, y mmm el sabor, no estaban rancios, y pense uooorale Rice Krispies retro, sabeee a sabee aaa, cuando mi mamam de regañaba porque no desayunaba rapido y me ponia a ver la tele, mmm sabe a sabe aaa cuando mi mamam me obligaba a comer un huevo tibio en la mañana guack, sabe ahh ahhh cuando me obligaba a tomar yogurth y lo peor yogurth casero de bulgaros (una bacteria)
que solo descompone la leche y por eso ahora el yogurth,. bueno pero todo valia la pena porque comia rice krispies, y era feliz pero derrepente los dejaron de traer y todas las torturas matutinas ahi siguieron unos años, pero ESTAN DE REGRESO y no solo en ese minisuper que me los dieron 8 pesotes mas caros sino que en Aurrera, ya llevo tres cajas en tres semanas, solo me falta algo un tazon CHICK digno de mi cereal. espero encontrarlo como mi taza majica de tigger


jueves, 26 de junio de 2008

POLIGRAFUCK

Pues si Chavelos el jueves tuve mi Examen de poligrafo, y uhhhhhhh no era lo que pensaba, de entrada llegue tarde y me regañaron pero pinche gente que te da la direccion de la entrada de los vehiculos cuando la entrada peatonal esta a la vueta de la enooorme calle, ni pepe, pues si ese dia que no debia tener ni gripa ni tos que creen pues que creen que tenia ambas, y pues se me hiso facil doparme, a ver hare la lista de pastillas que ingeri en el periodo de las 7 am a las 12 pm:

4 Tabcin Active

2 Tabcin Efervecente

2 Ampicilinas

2 laminitas de tesalon

1 cuacharada de dextrometorfano

10 ml de Jarabe Broncolin


una verdadera bomba, floootaba,pero al entrar el examen como si no me hubiera tomado nada malditos nervios lo bueno es que tampoco tosi ni estornude. yo imaginaba el el poligrafo como una computadora de esas enormes y añejas con un sinfin de cables que pondrian en toodo mi cuerpo, que la que me lo aplicara me pediria que me quitara la camisa y me sentarian en una silla en medio de un gran cuarto con una luz extremadamente blanca sobre mi cabeza, y que la psicologa seria de asendencia ALemana con un apellido algo asi como Herr Ratzingerr digo lo escribi asi para que no la relacionaran con el papa. y tendria cara de pocos amigos y hasta me abofetearia, la verdad es que es mas tranquilo y moderno d elo que pensaba, la psicologa despues del regaño se porto buena onda y amable. y al platicar con los otros que hicieron el examen me fue muy bien, digo mi vida apesta, es aburrida pero al menos honesta.

bueno pues llegue a mi casa y el estres y las medicinas hicieron efecto me mori quede en estado de coma despues de comery que creen que deje en el fuego unos chayotes que dos horas despues mi primo apago y vean el resultado


Se encojieron pesaron una gramo y heche a perder el traste donde los hervia ni modo.

Megadeth Megadeth Agüevo Megadeth


Hubiera estado chido ese coro no?
Wow si el año ya se convertía en genial con Maiden Gamaween y Avantasia, con Megadeth es oficial el mejor año en cuanto a conciertos, seré breve en esta reseña, por tiempo y porque ya leí bastantes y no creo superarlas y no es precisamente la tuya Parla, jeje
Pues si un miércoles de trabajo, de mucho trabajo, con lluvia y además con la presión de un examen importante el jueves iría por el mejor desestres MEGADETH, Dave y compañía, llegue al Salón 21 (me vale madres así lo conocí y así le diré) como a las 7:30 con un resfriado tos y dolor de garganta marca diablo que por cierto se suponía no debía de tener gracias al examen. El lugar ya casi estaba lleno, buscamos el mejor sitio que no encontramos porque en el maldito salón 21 no se ve ni madres a menos que estés en primera fila pero para eso debes estar formado todo el día y soportar empujones, o en la zona VIP pero necesitas llevar lana y ganas de tomar cosa que ese día no me podía dar el lujo. De repente comienzo a escuchar que varios comienzan a cantar algo conocido por mi y si era Run To The Hills de Maiden sonó genial, luego luego se veía que la noche seria especial y digo en mis 51 conciertos hasta ese momento nunca había escuchado que la mayoría cantaran la canción de fondo. En eso se apagan las luces y comienza megadeth yo estaba hasta atrás y no precisamente borracho y dije aquí no sentiré la buena vibra del concierto y que me clavo hasta la zona del desmadre y ahh que desmadre tan chingon adentro me sentí como a 48 grados y me quite mi playera para que no se mojara y enfermara mas al salir me avente casi todo el concierto en ese lado. Comenzaría con Sleepwalker, después wake up dead y luego OHHH si no maaaaaa Take No Prisionesrs rolononon del Rust In Peace, de esas rolas que nunca esperas escuchar y que te dan en la madre después Skin on my teeth ahí ya el publico más que entregado, cuando tocaron A Tout le Monde se me enchino la piel todo mundo cantando, y con más énfasis en el coro en francés, no no no F ue G nialy no se diga en Symphony Of Destruction j aja solo se escuchaba un megadeth megadeth ….. Pausa… megadeth quriendo copiarle a los argentinos pero sin el aguante y es ahí donde en ves de la pausa hubiera sido el Agüevo megadeth digo que mas mexicano que eso, pocas veces tengo buenas ideas y ahora que tuve una no aplico por lo tarde que llegue, no puede convencer a la audiencia que gritaran eso, ni modo será para la otra y espero no sea en 10 años Sweating Bullet sería muy especial para mi dada la situación de presión por la que pasaba esos días, y así me sentía. Después vendría mi rola favorita de Megadeth TRUST con todo y corito en español que a muchos les desagrado pero a mí me mato. Y ahí que me salgo de la parte de en medio me faltaban escasos 3 metros para tocar la valla y digo escasos porque después de los empujones es difícil llegar ahí. Y ya en la parte de atrás escucharía She wolf Peace sells y Holy Wars que gran cierre con esas tres canciones, no cabe duda que Megadeth es hoy por hoy superior por mucho a Metallica, lastima que no tengan la misma audiencia, el concierto estuvo genial a pesar del horrible lugar, sin duda es el peor lugar para conciertos.

Receta Secreta



El martes llegue a mi casa de la chamba era mas o menos taarde que raro? y dije ¿porque no me hago unas pechugas empanizadas que me gustan tanto? y como dije era tarde ya no habia nada abierto asi que improvise el primer ingrediente que se necesita es:






Leche, como nadie habia comprado en mucho tiempo leche en mi casa tuve que improvisar si con leche en polvo





Como ven ni se nota la diferencia






y como no habia ni consosme ni yerbas de olor ni pimienta ni nada pues se me hiso facil agregarle solo sal de ajo y canela, ah claro y un huevo que ya me dio güeva tomas mas fotos sera que le heche muchos huevos. pues aunque no lo crean no supieron tan mal, o sera que tenia hambre?






y con lo que quedo de la mezcla pues le agrege cafe y zas una nutritiva merienda






Y esque necesitaba estudiar asi que hagarre mi biblia (notese el anexo 22 de la Ley Aduanera)


y claro nopodia faltar la ostia para encomendarme al señor como se debe,

Si lo se que aburrido odio mi vida ya debo hacer algo




AVANTASIA


Hoy publicare un sinfín de cosas que me ocurrieron en esta ajetreada y emotiva semana, que por falta de tiempo no pude hacer día con día.
Pues si no hay plazo que no se cumpla por fin vería a Avantasia, México estaría en la selecta y corta gira de este genial proyecto del señor Tobias Sammet, a quien sería la cuarta vez que vería a este peculiar personaje y gran maestro ohhh sssssiiiii Toooobiii. Esta es de las pocas veces que creo que el setlist que tocan es mejor de lo que tocaron en Europa, si no vino Bob Catley, pero créanme que ni falta hiso, bueno pues esa tarde de domingo pretendía llegar a una hora razonable al evento pero, vamos tenía que estudiar digo pretendo no ser tan irresponsable como parezco, y llegue a las 5:30 al circo, la verdad me sorprendió mucho que la fila a esas horas a penas diera la vuelta cuando en helloween no se le veía fin, la verdad eso me desilusiono, y cuando estaba pensando en comprar boletos para regalarlos a quien se animara a ver Avantasia (que así soy yo por mi banda lo que sea, jejeje) pasa un Güerrrito alemán con una cámara y ya saben comenzaron todos a posar saco su cámara de fotografías y comenzó a retratarnos por su puesto pedí regalías ni 5000 euros serian suficientes, pero en eso me entero que fue quien ha tomado las fotos de Edguy desde el “Mandrake” y de Avantasia desde el primero, y dije pues va igual y salgo al menos en el sitio. Como a las 6 llego “parla” a la fila y fui por las ya clásicas cahuamas de la fileras que tuve que tomármelas a paso veloz porque comenzaron a meternos al circo ya a dentro y entrado me tome unas 5 chelitas mientras empezaba ya me andaba mareando cuando se apagan las luces y comienza el gran evento, con “Twisted Mind” con Jorn seguida de “The Scarecrow” canción que le dio el título al último trabajo de Tobi, posteriormente Another Angel Down para asi cerrar el primer bloque de canciones nuevas, yo ya estaba mojado de tanto venirme jejej, cuando de repente comenzaría el intro del primer disco álbum de Avantasia hasta las patitas me temblaron y claro seguía Rich Out The Light con Tobi y Matos ah que pareja tan buena. Y lo volverían a hacer como en un videíto que circulo en la red donde este par tocarían Inside creo que fue en Europa ¿Qué raro no? Despues vendría el turno a “No Return” tanto esta como Inside no las tocaron en conciertos previos.despues the Story…, Shelter, Lost, “I don’t Belive in Your Love” que buena canción, y el momento en donde todos explotaríamos “Avantasia” es ya un himno digo cada que viene EDGUY la tocan “ we Are The Power Inside” yeah y luego serpents of the light, promis land, y se van todos, el clasico tobi tobi y comienza el encore con la mejor canción del último disco The Toy Master, ni se noto la falta de Alice Cooper Tobi realmente dio todo en esa canción, posteriormente Farewell con Amanda, digo en la original la voz es de Sharon de Within Temptation pero seamos realistas nunca la escucharemos con Avantasia, y para cerrar la magnífica noche sign of the cross con una pequeña parte de seven angels, aquí cantarían todos juntos,, ahhh que noche ni en mis sueños creí ver algo así, claro que muchos diran que Tobi estuvo apagado pero vamos aquí tenía que compartir escenario y egos con 3 excelentes cantantes, la verdad espero que se repita un concierto de avantasia cuando saquen un siguiente disco, aunque dudo que regresen no fue un sold out como pensé. Al menos me conformare con un EDGUY el próximo año.

domingo, 15 de junio de 2008

TEOTIHUACAN


Pues si la bandota de la Prepa-Tec debia de tener algo si quiera un poco de cultura e ir a Teotihuacan (oootra vez)



Y digo Sodom lo hiso, Maiden lo Hiso, EDGUY lo hiso, no nos podiamos quedar atras la clasica foto con la piramide del sol atras, si lo se nosotros vivimos aca.


He He He ERECTION





Claramente el origen de güey que posteriormente se supliria por wey



Team Back Team Back, de lo mas naco e irrespetuoso que hemos hecho, no pregunten porque.
Lo que es no leer ...

... y claro de despues de comer pues lo nuevo empuja lo viejo y ....

Dark Tranquillity




El viernes depues de un pesado examen Psicometrico por parte del trabajo que duro casi 4 horas ( no por falta de capacidad sino porque eso dura ) y una media jornada laboral tambien un poco pesada, fui al concierto de Dark Tranquillity, para variar sin auto y con lluvia senti que no llegaba, todavia tuve tiempo de tomarme un par de chelitas con el Parla que por cierto aumentaron mi dolor de cabeza, mientras el grupo mexicano tocaba algunas rolitas, que por cierto desde el lobby se escuchaban perfecto, y digo eso porque sin el afan de ser malinchista no pague por verlos, pero tampoco iria a insultarles, pues al rededor de las 9pm saldrian al fin los Suecos, cabe recordar que hace 2 años por falta de recursos no pude asitir a su concierto en el hard-rock, que por cierto dieron 2 conciertos la misma noche, no recuerdo que alguna otra banda lo hubiera hecho.
Como decia se apagaron las luces del circo volador y comenzo "Terminus" cancion de su ultima produccion "Fiction", que por cierto muy recomendable, tocaron la gran"The Wonders At Your Feet" del "heaven" que por cierto fue la locura todos grtando y cantando, cabe mensionar que el famoso Götemburg metal tiene una considerable audiencia en Mexico hecho que se comprobo con "ARCH ENEMY" y reafirmado en menor medida con "Dark Tranquillity" y es cuando me pregunto e "IN FLAMES" y "SOILWORK" para cuando???? bueno continuemos con dark tranquillity, pues creo que el setlist antes publicado no se alejo de la realidad solo que cambiaron el orden entre los momentos mas emotivos fue cuando tocaron "Punish My Heaven" con corito de la gente en los solos Mikael en todo momento se vio entregado y muy agradecido y digo es logico despues de una fria gira "Gringa" (si nunca he estado en un concierto alla pero segun reseñas no son muy emotivos en conciertos de metal) se encontarroon con entregado publico Mexicano, se vio tanta su emosion de la respuesta que en un par de ocasiones prometieron que volverian.

Mi momento preferido de la noche llego cuando tocaron "Therin" ahhh que rola tan mas chingona , todo mundo cantando, y aqui debo decir que la voz limpia de Mikael suena estupenda hasta podria ser un exelente vocalista de Doom que espero nunca lo haga porque seria muy aburrido.

El encore estaria compuesto por "Lethe" y "The New Build" nada mejor para dejarnos satisfechos. El concierto cubrió ampliamente con mis espectativas, apesar de que soy mas fan de de In Flames, Arch Enemy, y Soilwork (en ese orden) volveria a verlos sin pensarlo. Por cierto este fue mi concierto numero 50 de metal extranjero, si mi cartera lo ha resentido pero ha valido la pena.

Al rato Avantasia, y de ellos si soy mega fan¡¡¡¡¡¡¡ sera inolvidable, que semana 3 conciertos 3 examenes espero que todos salgan exelentes como hasta ahora

domingo, 8 de junio de 2008

MEGADETH setlist

Al fin vere a Megadeth, al fin regresaran despues de multiples cancelaciones, bueno este es el setlist de algentina y espero sea exactamente igual que el de mexico:

Sleepwalker
Wake Up Dead
Take No Prisoners
Skin O' My Teeth
Washington Is Next!
Kick the Chair
In My Darkest Hour
Hangar 18
Burnt Ice
A Tout Le Monde
Tornado of Souls
Ashes In Your Mouth
Gears Of War
Sweating Bullets
Symphony of Destruction
Trust
She Wolf
Peace Sells - Ext.
Mechanix
Holy Wars

esta cabronsisimo me hubiera gustado almost honest, pero ni modo, y digo espero toquen lo mismo porque al parecer el romance Mustaine-Argentina continua ya que tocaron 2 horas mas que en los demas paisez sudamericanos entre ellas the Mechanix asi que griten mucho para que no toquen solo la mitad del set list con eso de que no le gusta venir mucho `por aca

AVANTASIA Setlist

si se que a muchos no les late eso de que ver un set list que porque se pierden la sorpresa, pero tambien es algo positivo ya sabes lo que puedes esperar y no te desepcionas, de otra forma esperas que toquen una rola y todo el concierto te la pasas pidiendola y nada, no se porque hacemos eso de pedir rolas creo que en tiempo que he visto conciertos solo 2 veces han tocado una rola fuera del set list, una de ellas fue stratovarius en el 2003 que no estaba black diamon en el set y la tocaron, pero no es mucho merito es la mas famosa hasta siento que era choro que no estaba, y la otra fue nightwish en el 2004 el primer concierto donde el staff reconecto microfo e instrumentos y tocaron .... no recuerdo cual. bueno iremos a Avantasia, de los conciertos mas esperados por mi, bueno pues este setlist esta calientido del 7 de junio en el festival Sweden Rock,

Intro
Twisted Mind - Sammet
The Scarecrow - Sammet, Lande
Another Angel down - Sammet, Lande
Prelude
Reach Out For The Light - Sammet, MatosThe
Story Ain't Over - Sammet, Catley
Shelter From The Rain - Sammet, Matos
Avantasia - Sammet
Serpents In Paradise - Sammet, Lande
Promised Land - Sammet, Lande
---The Toy Master - Sammet, kaih Hansen* (maldicion porque no aqui en mexico, ni modo)
Farewell - Sammet, Sommerville
Medley:Sign Of The Cross,The Seven Angels - ALL (Sammet, Matos, Lande, Catley)

la verdad el setlist es corto ya que es festival al menos eso quiero creer, espero que en mexico toque un poco mas:

Dark tranquility setlist

Bueno antes que nada despues de mis cero visitas tengo la firme intencion de hacer actualizar mi blog, la verdad hay muchos blogg de metal muy chingones asi que no tiene caso hacer otro de noticias mas chafa, lo que si es que se me ocurrio una brillante idea, cada que hay un concierto investigo cuales son los setlist de la gira de la banda que vere. y dije porque no compartir esos setlist y ver cuanto difieren de el setlist que tocan en mexico, comenzare con Dark Tranquility que tocara el Viernes de junio en el Circo Volador, este es el set list que tocaron en Rusia en moscu el 24 de abril de este año

01. Terminus (Where Death Is Most Alive)
02. The Lesser Faith 03. The Treason Wall
04. The Wonders At Your Feet
05. Lost to Apathy
06. Hedon
07. Inside The Particle Storm
08. The Endless Feed
09. Focus Shift
10. Icipher
11. Misery's Crown
12. Punish My Heaven
13. Damage Done
14. ThereIn
15. Blind At Heart
16. My Negation
17. Final Resistance
18. Lethe
19. The New Build

tocan muchas del nuevo y al menos tocan The Wonders At Your Feet y ThereIn que son mis favoritas de la banda si lo se las conocidas pero estan chicles ellos vienen des pues de tocar el 11 de junio en springfield, Virginia, los habran visto los simpsons