martes, 15 de julio de 2008

The Office Pt II

Continuando con las fotos te la old office en la mudanza descubri algo....
que las cajas de la mayoria tenian esa leyenda de soy un buen... y me puse a pensar primero lo exaltan hasta en una caja y luego se quejan de que uno es asi?
Hay quienes de plano no tienen vergüenza y lo ponen cada cosa en su lugar, un saludo miguelon

Por cierto chavos muchas gracias por el pastel, yua me temia que en la nueva office quedara un globo lejos.
jajja juro que no modifique nada, asi estaba el lugar ... hijole no me llevo con el para quemarlo, ni pex
y en la mudanza todos metieron en sus cajas los objetos mas mas preciaodos

y aqui ni como ayudarlo, que es eso de dejar sus prendas intimas en sus lugares, disque era su uniforme para la practica de la DANÇA BRASILEIRA

The Office pt 01

Pues saqué unas fotiux el viernes de la chamba:
Esta es una muestra de que en la empresa no hay discriminacion, este es un chavo creo que se llama Migulito, o algo asi no logro entender, y esta es su terapia, armar cajas para archivo, se tardo 3 horas en armar esta, eso ya es un logro porque antes se aventaba todo el dia en una caja.
El burrito de flor con grandes grandes ganas de superacion, hasta parece un pony, no un simple burro de escuelucha.
El burro del zodiaco, ahora con una bufanda de las chivas, yo creo que se identifica con las chivas porque al igual que el burro con los caballos las chivas son menospreciadas por los borregos.
Mi perro K-9 mordiendole el trasero al muñequito de Maru, quiso volar pero las elices no le funsionaron.
PLAGASSSS ¡¡¡¡¡¡


y mas Plagasssss¡¡¡¡

ya hay que darle una fumigadita a la empresa salvo el burro, el perro y el mordido, todo lo demas de este post es alimaña que no deberia estar ahi

Cumple de Eugenia

El domingo 13 (15 dias antes que el mio) cumple años Eugenia, Rita pa los cuates, pues el sabado nos reunimos para festejas y como siempre varios no pudieron, fuimos a un bar y era muy de mala muerte asi que terminamos en mi depa y ahi estan las pocas fotos que tomé

Ahi esta Galo armando mi lobo que desarmaron (despues de dos horas no lo termino y eso que yo lo arme en veinte minutos) Eugenia al centro y Karina V
Ahi esta la feliz parjea 8 meses¡¡¡¡¡ lo veo y no lo creo
Fuimos a la tienda compramos botanas, chelas, cigarros y que creen que se nos olvido? si el pastel asi que tuve que improvisar uno con lo que tenia en casa, lo que importa es el detalle.

Cada vez pasa el tiempo y las reuniones se vuelven mas ñoñas ahora ni me marie, de hecho nadie, nos la pasamos platicando bien relax, al rato iremos a tomar cafesito y a comer churros, donde quedaron esos tiempos de los fondos????

Por cierto no salimos ni Denise ni yo en las fotos porque solo tome pocas con eso de las cuentas los juguetes para armar y el basta, pero quiero que conste en el acta señor juez que ahi estubimos.

lunes, 14 de julio de 2008

Lata PRO VIDA

Floresita y Fernando se van casar y no se han casado por falta de …
Crename que desde que me levante buscaba una palabra que rimara y quedara ad hoc pero no encontré nada. Ni modo, bues bueno distorsionare un poquitin la historia, digo para no solo poner miren lo que me enseño Flor.

Pues si chavos como les había ya contado Flor ya se casara, esta en platicas pre nupciales en la iglesia de por su casa donde va cada domingo sin falta por que es una niña muy piadosa, y que dios la bendiga a ella a sus hijos y los hijos de sus hijos y pues su futuro al parecer es como yo no se sabe ni persignar, pero bueno hace la lucha para no cajetearla ese día y no güashawuashar el padre nuestro, no levantarse antes de tiempo, ni quedarse parado mientras los demás de hincan, no darse el saludo de la paz con sus cuates con una palmada sonadora, ni mucho menos decir gracias o provecho después de comer el cuerpo de Cristo, ojo todo esto son suposiciones mías no se nada (debo prevenir golpes por chismoso o blasfemo). Pues así es en el curso intensivo de cómo llevar un buen matrimonio, pues les dan un pequeño desayuno patrocinado por Próvida, digo nadie aguanta una extensión de un sermón sin que le duela la barriga además los padrecitos son como las gallinas su vida es de 6am a 6 pm. Y el desayuno tipo lonchibon incluye un sandwish de pavo que tal si es vigilia, una fruta que nunca es manzana ni plátano, ni melón porque es pecado, antes tenia unas morelianas de cajeta pero los padres las prohibieron porque era pecado ponerle dulce al cuerpo de Cristo y la famosa lata Provida:


Como ven en la parte inferior dice mensajes subliminales que ves mientras te la tomas, es así la campaña en contra de los condones. Próximamente esperen la leche en tetrapack con mensajes anti aborto.

Nuevo look

El otro día camino al trabajo por la mañana me antes de abordar el metro ví a una chava, con el típico, típico (y no bien visto) mechón de pelo sintético, no se como se llama, son de esas pinzas con pelo de plástico que venden en el centro de a die varo (ojo asi se dice no me equivoque)o tres por 25, generalmente al ser de plástico es demasiado brillante y tu pelo se ve muy opaco y la cola (del pelo) muy brillante, además de que generalmente quien se pone esas cosas tiene el pelo pintado de güero, y por lo general las raíces son de tu color, después sigue el tino de tinte y después todavía mas claro la cosa que tren atrás. Pero bueno todo lo hacen para verse bien y generalmente la mayoría (que no son tan criticones como yo) lo creen y es que ponerse extensiones sale carísimo, retocarse el tinte otro tanto y además los tratamiento para que no se te ponga feo otro tanto mas, y todo eso para que cuando vean a sus novios y digan:
¿que me ves de nuevo?
Y el novio se quede pasmado unos minutos y diga: esta chida tu bolsa ¿es nueva verdad?
Y la novia responda, si tu me la regalaste en mi cumple pasado,
Siempre pasa te quemas. Bueno pero me estoy desviando del tema, pues si ver a esa chava y pensar todas esas tonterías me dije y yo porque no?, digo me veré ridículo de güero (ya una ves lo traje rojo tornasol y fue suficiente). Mucho mas ridículo unas pinzas, entonces dije buscare una peluca ad hoc, una que me vea mas o menos a la moda sin ser Emo y he ahí el resultado:



Aunque no lo crean es una peluca, si ya se que parece a esos domingos que después de ir a una peda se me hace tarde para ir al tianguis y digo chingue su… al fin que nadie me conoce por allá, lo cual ley de Murphi que no falla pasa alguien conocido y tu lo saludas y no te reconoce porque estas bien fodongo



Y pues ya entrados en calor un look de hijo de brozo. Mas buen creo que si llego a viejo y pretendo tener apariencia metalera así estaré, porque claro me pintare el pelo de negro pa quitarme años y lo verde sera la mascarilla de aguacate para que salga pelo nuevo, o podria ser que me cago una paloma, pero debe ser muy grande la paloma para hacer eso.

martes, 8 de julio de 2008

MI PUESTO



LLEVELO, LLEVELO, pues si para los pocos que me conocen y para los ahun menos que leeen mi blog pues ahi les va unas fotos de mi puesto, mi pequeño coyoacan en sanfelipe:

Ahi estan los collares y aretes, ahora hay pocos hechos por mi por que no he tenido tiempo, la verdad es relajanta hacerlos y mas gratificante venderlos, digo no estan tan mal pues ya he vendido al menos unos 50 modelosque por cierto no repito.
Inciensos para disfrasar esos elores de vicios (no solo drogas y alcohol sino malos habitos como el no bañarse o tener un cuchitril como cuarto, diablos nunca he usado incinaso y eso que me identifico con lo ultimo)
Tambien hay figuritas bien monas bolsitas hippies carteras casi todo hecho a mano, como dije algunas por mis manos y otras por manos de niños phillipinos, chinos, indues o guatemaltecios que trabajan de a .10 centavos de dolar la jornada, solo espero que no tenga mercancia manchada de sangre porque la regreso¡¡¡
Saaaaaquen, algo que me ha dado buenas hanancias, y no son las pulceritas de piel, son las canalas y los hitters, quien no sepa que es, las primeras es papel arroz para forjas el clasico cigarrito de canabis, por cierto tambien hay de papel hecho a base de maiz, papel de canabis, papel de sabor y olor frutal y papel de celulosa, disque para combustion leeeenta, y los hitters son las accesorios para fumar , aparte de las pipas, hay diseños muy cool de cabezas aztecas monolitos y figuritas que sirven de adorno pra tu cuarto y tu mama no se de cuenta de que tiene un hijo vicioso. y sobre esto quiero comentar que en el el puesto me va a comprar esos papelitos desde el chamaco caguengue de 12 años que ni sabe cuando es el dia de la bandera, hasta el viejesito de vigote bien vestido que tiene facha de abuelito tierno, tipo gepeto, o la chava fresita, y obvio el clasico gandalla que pide rebaja que pa la banda.
y pues si en la sanfe se encuentra de todo como este espantapajaros que podria llevar a su casa, noe es cierto, era un traje del "Azul" que llevo a vender dique original, disque con ese agarraron a husein. lo mejor de todo es que despues de la foto me movi y asuste a un chavo que pensaba que si era un muñeco, bueno lo soy los e pero no ese tipo de muñeco.


Si lo peor para un comerciante ambulante es la polecia cuando hay operativo, que en mi caso no aplica todo es legal, y la lluvia, que rompe lonas, moja a la jente, tu merca, tus patas y aleja a la "güerita" (que siempre es morena) y al patron (que aveces esta mas jodido que tu) que ya no te compran. Peor a lo anterior, los indigentes que se te acercan para cubrirse del agua (evitan a toda el agua) y como buen christiano no puedes negarle un poco de espacio seco a nadie.Este perro me encanto y esta a la moda la parte delantera lacia y la parte trasera con rastas pasan especimenes humanos asi constantemente. Maldicion solo me queda un domingo para dejar de vender, que triste, y peor hubiera adoptado al perrito como mascota pal puesto, y si se preguntan por que las fotos estan tan rojas pues es por la lona.