viernes, 24 de octubre de 2008

Feliz Halloween

Pues para no perder la costumbre ya comence a llenar mi lugar de baratijas, digo pa no aburrirme, y me merque en la sanfe la ultima vez que fui esta ardillita (hannie de vecinos invasores) que me da recuerdos familiares.Cual seria mi sorpresa un dia que llego al trabajo y veo dicha hannie en una esena salida de ultratumba¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada que al buen Mario se le ocurrio hacer calaveritas de plastilina conmemorativas al proximo halloween, quedaron monas no? cada calaverita con el nombre de cada quien


Y la mia bien Evil con cuernitos y toda la cosa Hell Metal¡¡¡¡¡

martes, 21 de octubre de 2008

Tamales de Bambi

El otro dia un alijador "el Chucky" (si lo vieran se reirian mucho) me platicaba que en estas zonas aridas hay mucho mucho venado. y me pregunto si ya lo habia probado, y yo le dije que no pero inocentemente le pregunte y aqui en donde puedo comprar esa jugosa carne, y el medijo "pues la naturaleza lic nos la da gratis" pero ahorita hay veda y la multa anda en 100 mil pesos, y si quiere cazar necesita un permiso y cuando sea la temporada paga 10 mil pesos y listo puede cazar un venado. y yo conciente del ecosistema dije " pero apoco no quedan ya menos venado" y el buen Chucky respondio "Nombre Lic si hay un chingo eso nunca se va a acabar" jajajajaja crei que ya no habia gente que pensara asi, aunque tambien recuerdo que una vez en el tianguis de la sanfe estaba un pajarero vendiendo loros, alcones, buhos y demas animales enpeligro de extincion entonces un ecologista vendedor grito " Por eso ya no hay animales en la selva" y el vendedor le respondio " callate pinche flaco que hay todavia un chingo" por cierto el chavo era flaco porque hasta vegetariano es. El punto es que ya no hay conciencia por los pobres animales, la gente no entendera hasta que ya no quede ni uno. pero en fin, continuando con el venadito, pues yo desilucionado, porque nunca pienso sacar un permiso para cazar, y ademas la mayoria se los dan a los gringos (que raro en este pais) pues creio que nunca probaria esa carne, y que creen???? pues que el buen Chuky dijo, lic mañana le traigo unos tamales de venado, y pues yo muy feliz, digo no mate al venado, ni pague por que lo mataran, y creo que es un pecado mayor tirar la comida asi que los acepte gustoso.

Terrible decepcion ver los tamalitos, apenas para una muela y yo que llevaba mis bolillos para hacer la ya tradicional guajolota, y mejor me los comi soliutos para que me supieran a algo.
La verdad no pude percibir la diferencia entre venado y res, yo creo que porque o me diero gato por liebre o ya con el chile y todo eso se pierde el sabor. de cualquier forma le doy las gracias al buen Chucky que le da de comer al hambiernto.