lunes, 11 de mayo de 2009

Grutas en nombre de Dios

De seguro dirán ¿Que paso con las fotos del lugar que fuiste? Que según estaba bien chiiido que una parte del jardín del edén en la tierra, de seguro es otro más de tus Chorosss ni existe.

Pues espérenme tantito chavos primero por partes, a pesar de que los post de mi blog los subo casi un mes después de que fui al lugar necesito subir las fotos cronológicamente, y antes de ir a Creel fui a las Grutas de en Nombre de Dios, que están a 15 minutos de la ciudad de Chihuahua, la verdad dirán que me encantan las grutas, pues no, solo fui porque no tenía nada que hacer y pus porque varios (3) me preguntaron ¿y ya fuiste a las grutas? Ni porque las tienes cerquita, en fin, la verdad a estas alturas ya no me llaman la atención las grutas y tal vez no vuelva a ir a algunas, a menos que acompañe a alguien pero no solo, es que es lo mismo en tooodas siempre está el órgano de la iglesia y la vela y para muestra:

No recuerdo que figura era pero era una de esas. También me dijeron porque se llamaban así, pero no lo recuerdo, el recorrido se me hiso largo, para las pocas formaciones que hay, pero no me hubiera parecido tan malo si no hubieran ido NIÑOS y VIEJITOS. Los niños son escandalosos además hacen preguntas taaan estúpidas, claro son niños, pero yo no los tolero mucho y si ya se yo alguna vez fui niño, pero no era así o al menos no lo recuerdo. Y los viejitos, puesss el único inconveniente es que caminan leeento y retrasan el recorrido, y si lo sé yo seré viejito o al menos espero llegar a eso, pero pus no iré a las grutas que se que me cansare, me sentiré mal y además son aburridas, pero no tienen la culpa ni los morritos y nos abuelitos si no los organizadores de las grutas, te hacen esperar como 1 hora para poder empezar el recorrido y vamos más de 20 personas a este lo cual no nos deja ver a todos, no puedes tomar fotos, y no se escucha nada, pero bueno.
Me van a perdonar pero ya ven como soy de Guarro a veces y a pesar de todo creo que las grutas estuvieron de eggs si no vean la foto.

Esta formación me encanto fue la que salvo el recorrido, el quijote esta biennn chiiida.

Y así termina mi recorrido, la verdad estuvo entretenido el paseo más porque un viejito era medio mamila y decía 2 3 chistes. Sabes que Gruta si valdría la pena asistir las de http://www.naica.com.mx/ están cerca de Delicias Chihuahua en México no son muy famosas, de hecho mejor fueron unos españoles los que me hablaron de ellas, pero es único en el mundo lo que hay ahí, cristales enormes, vean las fotos son verdaderamente increíbles lastima que para ir se necesita ser geólogo y tener un equipo especial pues están muy profundas, y la temperatura oscila en los 50 grados.

5 comentarios:

Dante dijo...

hola que chidas fotos pero esta mal q te quejes de los niños son tan lindos y hermosos además en algún momento tendras un sinuhesito latoso:P

pastale bien y espero siguas subiendo fotos de tus juergas

Ireth Númenessë dijo...

no es cierto, si quieres quejarte de los niños hazlo, yo te apoyo! jajaja
yo no he ido a las grutas... visité las de Cacahuamilpa en Guerrero antes de que abrieran las de Nombre de Dios.
Mi hermano tuvo la oportunidad de visitar las de Naica, gracias a su trabajo y dice que están bien chidas, me gustaría poder conocerlas también.
Saludos!

Ricardo dijo...

Que paso con la forma de Batman y todo lo demas que chafa jajajajaja

Unknown dijo...

pinche dante espero q la boca se te haga chito!!!

Ricardo dijo...

Oye chavo apenas entre a ver la pagina de naica no ma... hasta parece la fortaleza de superman