martes, 20 de enero de 2009

Altamira- Tampico 2

pues vean que bonito quiosco hay en tampico, muy al estilo de DON PORFIRIO una vez lei por ahi que ordeno que se construyera un quiosco en cada cada ciudad importante, y en algunos casos con especificaciones precisas, pues esa es una prueba que nuestro amado presidente no era otra cosa que un romantico, estaba a favor del amor, recuerden que en ese tiempo uno conocia al amor o a la desgracia de su vida en esos lugares.


Pa que vean que no me la pase solo ,a qui conoci a la persona que mas tonterias ha escuchado de mi boca sin protestar.

Vean que lindo edificio de la epoca de Don Porfirio otra foto engañosa, cualquiera que vea la foto diria que bello lugar, lo malo es que estaba acordonado pues se esta derrumbando que pena que no le den mantenimiento





El Callejon de los milagros¡¡¡¡¡¡¡ que bonito lugar para vivir aunque deben ser molestos los trenes en la noche


Y ahi encontre siiii a una vieja amiga de la universidad la ARDILLA

Tampico-Altamira pt1

Bueno como en el Post pasado me queje de los cambios pero al final dije que me gustaba esta vida, pues si llegando llegando a Reynosa me dijeron te vas a cubrir una semana Altamira y yo no estuve tan agusto con la idea por dos cosas, uno pasarme el año nuevo soolo, y la otra recorde el "copelas o cuello" (espero sepan a lo que me refiero" pero pues chamba es chamba y a la aventura y mas alla¡¡¡¡¡¡¡

Y miren nadamas con lo que me tope por alla¡¡¡¡¡ Esta foto es la clasica romantica los arbole, el sol metiendose, la embarcasion el mar. la verdad esta muy muy chida, pues este es un gran ejemplo de que todo no es lo que parece, no es mar, es el rio panuco que esta muy sucio, la embarcacion es uan de pemex, de hecho al lado esta la refineria, asi que muy turistico y paradisiaco el lugar no lo es, ademas la tome desde el muelle de las clasicas lanchas que te cobran 25 varitos pa pasar del otro lado. Para loq ue no saben el rio Panuco divide los estados de Tamaulipas con Veracruz y el Restaurant donde comi esta en veracruz, es el famoso Chachalaco, comi unos camarones mmm.

Esta es la Aduana de tampico Vieja fue construida por DON PORFIRIO DIAZ, sin duda el mejor presidente que ha tenido Mexico, vean que chulada,

Una de mis garnachas favoritas son las Tortas, y desde que estoy en esto no las he comido porque en el norte nadamas no han llegado, y creo que es lo unico que falta de este lado, en estos lugares ya puede uno encontrar tacos de Suadero, Pozole, (Menudo Guacala), inclusive venden las famosas "Quesadillas estilo Mexico" porque ya deben de saber que fuera del DF y sus alrededores las quesadillas son de Queso porque por eso son Quesadillas (siempre he dicho que tiene logica)

Pues bueno afuerita de la aduana vieja estan las famosas Tortas de la Barda, yo al principio me invente la historia de que:


Cuando los trabajadores Holgazanes comenzaron a hacer sus huelgas porque los muy descarados solo querian trabajar 8 horas diarias y descanzar un dia a la semana (eso es muy dificil de obtener hoy en dia) pues por mandato del gran Porfirio los encerraron a que terminaran su jornada de 12 horas sin hora de comida, y pues desafortunadamente deben comer, y sin poder salir sus mujeres les tenin que arrojar la comida por la "Barda" y claro no les arrojarian sopa arroz camarones, sino imaginense el tiradero, no comerian nada los pobres, entonces inventaron este estilo de tortas:

Muy completas tienen Jamon, queso blanco y amarillo, chorizo, aguacate, carne de puerco desebrada y chicharron de puerco son una delicia, y muy completa la comida. pero al final me contaron la historia de esa tortas y es tan simple y aburrida, nadie sabe a quien se le ocurrio y solo tienen ese nombre pues porque los puestos estaban pegados a una barda, bahhhh.

Y pues continuando con el Tour que me dio un Taxista muy carismatico muy Tranza y hasta Proxeneta me llevo a la famosa laguna y vean lo que vi.


COCODRILOS, y me serciore que no hubiera Cacodrilos como en cualquier sitio con agua cerca de uan ciudad. supuestamente nadie sabe como llegaron a esta laguna, solo habia uno y derrepente habian decenas, es mas hasta esta cercada la laguna porque en lluvias el nivel de agua crece y derrepente despiertas y tienes un cocodrilo bajo la cama¡¡¡¡ o ya se comio a firulais, me recuerda a las historias extremas de Australia donde N numero de animales peligrosos se meten a las casa a diario, y hablando de Australia fijense que el extinto Steve Irwin vino a la laguna pues a jugar co estos animales.

Para los que no sepan el es Steve quien murio porque una mantarralla le enterro su cola en el corazon y cada ves que me acuerdo de el me viene a la cabeza la imagen de South park manchada

Jajajajaa que poca mad...

Perdon por el Abandono

Primero que nada una disculpa a ,i grupo de fieles lectores del Blog (jajajajajaj 3 maximo 5) por no haber escrito nada pero creanme que el cambio de ciudad me afecto muchisimo, la adaptacion, a todo trabajo, vivienda, ambiente de la ciudad, ya hare un post sobre Reynosa, pero bueno ya me siento tranquilo otra vez con las pilas puestas. solo quiero publicar algunas fotos que tenia guardadas de colombia.
Creo que algunos han escuchado el rumor que me compre un vehiculo, pues con el dolar a la alza la vida cara del norte y la gasolina solo me alcanzo para esto: Lo bueno es que es ecologico, lo siento cuando sea temporadad de lluvias. Ya ven uno que Pobre.
MM esa gatita la adopte en colombia y tambien adopte un par de perritas, bueno solo les daba de comer, y llegaron solitas, no me la spude traer a Reynosa.

Esta es una Foto navideña con mis amigos de Colombia, nos la pasamos los 4 solitos lejos de las familias, pero estuvimos a gusto, todo sea por no cortarnos las venas. era eso o pasar la navidad en un burdel de mala muerte.


Este es el equipo de Dics de colombia y un colado que me dio mucho gusto conocer y espero este bien donde sea que lo manden (y no precisamente a la CHIN...)


Aqui puro COLOMBIA LOCO¡¡¡¡¡ esta ha sido la unica vez que salimos a pistear, pero me la pase muy bien.
A manera de Conclusion, recuerdo que antes de estar aqui yo decia, " Que chido que te manden a trabajar a otro estado porque asi conoces , y cambais de estilo de vida, bla bla bla... y espero que me cambien seguido para conocer mas lugares" Maldita Sea ahora si entendi lo del dicho de Ciodado con lo que pides porque se te puede cumplir, es horrible que cuando ya te estas sintiendo agusto en un lugar y acomodas tu vida te digan un miercoles "El Lunes te presentas en tal lugar a trabajar" pero bueno es el primer cambio que espero de muchos porque al final me gusta esta vida.