viernes, 20 de febrero de 2009

Un dia Triste pero estoy ansioso tambien

Que rico pastel me comi hoy, bueno solo una rebanadotaY si fue a mi salud¡¡¡¡ y no fue mi cumpleaños, adivinen por que me hicieron pastel? si pastel de despedida pues le dire Adios a Reynosa la Tierrosa y en ultimos dias la Peligrosa y saben por que porque me mandaran a la tierra de Villa CHIHUAHUA. ni modo asi es la vida de los dics se es herrante,
y tengo una propuesta a futuro el calendario de los Dics pal 2010 que les parece la foto del mes de Enero....




4 comentarios:

Unknown dijo...

Que tranza? llevas arma????

Ricardo dijo...

Que hay chavo así que dejas Altamira pues ni hablar como dices a si es la vida de los dictaminadores, tendras que ser nomada jajaja sale chavo cuidate y ya falta menos para Iron Maiden.

Unknown dijo...

JAJAJAJA!!! PUES DE ENTRADA NO PARECE UNA BUENA IDEA, SI ASI ESTA EL COMIENZO NO QUIERO VER EL FIN.

M.Carreón dijo...

Hola qué tal ?

Gracias por pasarte por el rancio, la verdad ya esta muriendo :( hahaha pero bueno no se si cerrarlo o dejarlo ahí ...

En cuanto a bares, pues la verdad es que no hay muchos de metal, también está el Arleya pero bueno quien sabe si sea de tu agrado, tu eres de Chihuahua, creo que no.

Saludos