jueves, 27 de agosto de 2009

Waaaackeen pt2

Continuando con la segunda parte de fotitos del Wacken:
Gamma Ray buen Concert ellos y helloween oficialmente la banda que mas he visto en vivo con 5 veces cada una

Vemos a los Duendecillos verdes


Una lucha de cruzados

Estos weyes son tipicos los he visto en varios videos del wacken, hasta que vi uno en persona¡¡¡

Nevermor, Aburridossss
Jejeje el espiritu Wacken lodo paining


Airbourne la Locura Total, ahi perdi mi cartera y me dieron un Botaso en la Nariz

Los Alluminium Warriors

Whiplash Rompiendo traseros, y no ire al MMF diablos

Motorhead Geniales, nolos vi en setlist completo pero lo que vi me encanto, deberian ya venir a Mexico

Doc Chicas Jetonas en su lancha...

y el metiche que queria salir en la foto

In Flames, simplemente los Reyes del WOA

Doro, la Reyna merol, que gran show dio

Amon los mas Polpulares, para cerrar el viernes.

Einherjer me gusto su actuacion pero faltaron mas rolas del Odin... con el que los conoci.

Rage, lamentablemente tampoco los vi completos pero tambien rifaron.

Onkel tom por segunda vez, y si hubieran estado una tercera vez los hubiera visto que ambiente de no mams

Testament lo mas salvaje del WOA

Borknagar me gusto aunque hubiera preferido a Vintersorg

Adorned Brood en mi vida los crei poder ver.

Esperando a In extremo

IN EXTREMO geniales
Turisas el concierto donde mas me diverti en el WOA, el publico super entregado cantando toodo.

Korpiklaani una los que hicieron bailable el metal, parecia la villa hobbitona. me diverti como enano.
Y ahi termino mi experiencia en Wacken, la verdad es una gran experiencia que todo metalero debe vivir, ya ando reconsiderando seriamente aventarmelo en el 2010 ya que me perdere a AC DC el MMF kreator y ya no sigo diciendo porque llorare.

1 comentario:

Ricardo dijo...

no manches chavo que envidia neta como quisiera ir ¿en cuanto te salio el viaje?