viernes, 24 de octubre de 2008

Feliz Halloween

Pues para no perder la costumbre ya comence a llenar mi lugar de baratijas, digo pa no aburrirme, y me merque en la sanfe la ultima vez que fui esta ardillita (hannie de vecinos invasores) que me da recuerdos familiares.Cual seria mi sorpresa un dia que llego al trabajo y veo dicha hannie en una esena salida de ultratumba¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada que al buen Mario se le ocurrio hacer calaveritas de plastilina conmemorativas al proximo halloween, quedaron monas no? cada calaverita con el nombre de cada quien


Y la mia bien Evil con cuernitos y toda la cosa Hell Metal¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Miguel Garcia dijo...

Que onda mi buen, aqui saludandote y avisandote que después de tu comentario de que ya no sea güevón y escribir algo en el blog, pues me di a la tarea de escribir, ya lo puedes checar, algunas buenas fotos, tu como siempre sales de briago, ca....

http://miguelgarciarojas.blogspot.com/

Saludos ....

Ricardo dijo...

Que paso chavo ya pon una nueva entrada de Reynosa.

Unknown dijo...

Güey, ya actualiza esta madre, para echarte mas cábula mínimo.