martes, 20 de enero de 2009

Perdon por el Abandono

Primero que nada una disculpa a ,i grupo de fieles lectores del Blog (jajajajajaj 3 maximo 5) por no haber escrito nada pero creanme que el cambio de ciudad me afecto muchisimo, la adaptacion, a todo trabajo, vivienda, ambiente de la ciudad, ya hare un post sobre Reynosa, pero bueno ya me siento tranquilo otra vez con las pilas puestas. solo quiero publicar algunas fotos que tenia guardadas de colombia.
Creo que algunos han escuchado el rumor que me compre un vehiculo, pues con el dolar a la alza la vida cara del norte y la gasolina solo me alcanzo para esto: Lo bueno es que es ecologico, lo siento cuando sea temporadad de lluvias. Ya ven uno que Pobre.
MM esa gatita la adopte en colombia y tambien adopte un par de perritas, bueno solo les daba de comer, y llegaron solitas, no me la spude traer a Reynosa.

Esta es una Foto navideña con mis amigos de Colombia, nos la pasamos los 4 solitos lejos de las familias, pero estuvimos a gusto, todo sea por no cortarnos las venas. era eso o pasar la navidad en un burdel de mala muerte.


Este es el equipo de Dics de colombia y un colado que me dio mucho gusto conocer y espero este bien donde sea que lo manden (y no precisamente a la CHIN...)


Aqui puro COLOMBIA LOCO¡¡¡¡¡ esta ha sido la unica vez que salimos a pistear, pero me la pase muy bien.
A manera de Conclusion, recuerdo que antes de estar aqui yo decia, " Que chido que te manden a trabajar a otro estado porque asi conoces , y cambais de estilo de vida, bla bla bla... y espero que me cambien seguido para conocer mas lugares" Maldita Sea ahora si entendi lo del dicho de Ciodado con lo que pides porque se te puede cumplir, es horrible que cuando ya te estas sintiendo agusto en un lugar y acomodas tu vida te digan un miercoles "El Lunes te presentas en tal lugar a trabajar" pero bueno es el primer cambio que espero de muchos porque al final me gusta esta vida.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Licenciado!
Qué buena onda volverlo a leer! espero que se haya pasado una Navidad muy chida porque acá nos estuvimos acordando de usted =)

Ricardo dijo...

que tal chavo ya hacia falta que compartieras mas de esas experiencias.