martes, 15 de julio de 2008

Cumple de Eugenia

El domingo 13 (15 dias antes que el mio) cumple años Eugenia, Rita pa los cuates, pues el sabado nos reunimos para festejas y como siempre varios no pudieron, fuimos a un bar y era muy de mala muerte asi que terminamos en mi depa y ahi estan las pocas fotos que tomé

Ahi esta Galo armando mi lobo que desarmaron (despues de dos horas no lo termino y eso que yo lo arme en veinte minutos) Eugenia al centro y Karina V
Ahi esta la feliz parjea 8 meses¡¡¡¡¡ lo veo y no lo creo
Fuimos a la tienda compramos botanas, chelas, cigarros y que creen que se nos olvido? si el pastel asi que tuve que improvisar uno con lo que tenia en casa, lo que importa es el detalle.

Cada vez pasa el tiempo y las reuniones se vuelven mas ñoñas ahora ni me marie, de hecho nadie, nos la pasamos platicando bien relax, al rato iremos a tomar cafesito y a comer churros, donde quedaron esos tiempos de los fondos????

Por cierto no salimos ni Denise ni yo en las fotos porque solo tome pocas con eso de las cuentas los juguetes para armar y el basta, pero quiero que conste en el acta señor juez que ahi estubimos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y YO QUE PENDEJO????

Unknown dijo...

Chale, que violenta....

Unknown dijo...

no te metas parla sino a ti tambien te toca!!!

DACIL dijo...

Gracias por el pastel !