lunes, 14 de julio de 2008

Nuevo look

El otro día camino al trabajo por la mañana me antes de abordar el metro ví a una chava, con el típico, típico (y no bien visto) mechón de pelo sintético, no se como se llama, son de esas pinzas con pelo de plástico que venden en el centro de a die varo (ojo asi se dice no me equivoque)o tres por 25, generalmente al ser de plástico es demasiado brillante y tu pelo se ve muy opaco y la cola (del pelo) muy brillante, además de que generalmente quien se pone esas cosas tiene el pelo pintado de güero, y por lo general las raíces son de tu color, después sigue el tino de tinte y después todavía mas claro la cosa que tren atrás. Pero bueno todo lo hacen para verse bien y generalmente la mayoría (que no son tan criticones como yo) lo creen y es que ponerse extensiones sale carísimo, retocarse el tinte otro tanto y además los tratamiento para que no se te ponga feo otro tanto mas, y todo eso para que cuando vean a sus novios y digan:
¿que me ves de nuevo?
Y el novio se quede pasmado unos minutos y diga: esta chida tu bolsa ¿es nueva verdad?
Y la novia responda, si tu me la regalaste en mi cumple pasado,
Siempre pasa te quemas. Bueno pero me estoy desviando del tema, pues si ver a esa chava y pensar todas esas tonterías me dije y yo porque no?, digo me veré ridículo de güero (ya una ves lo traje rojo tornasol y fue suficiente). Mucho mas ridículo unas pinzas, entonces dije buscare una peluca ad hoc, una que me vea mas o menos a la moda sin ser Emo y he ahí el resultado:



Aunque no lo crean es una peluca, si ya se que parece a esos domingos que después de ir a una peda se me hace tarde para ir al tianguis y digo chingue su… al fin que nadie me conoce por allá, lo cual ley de Murphi que no falla pasa alguien conocido y tu lo saludas y no te reconoce porque estas bien fodongo



Y pues ya entrados en calor un look de hijo de brozo. Mas buen creo que si llego a viejo y pretendo tener apariencia metalera así estaré, porque claro me pintare el pelo de negro pa quitarme años y lo verde sera la mascarilla de aguacate para que salga pelo nuevo, o podria ser que me cago una paloma, pero debe ser muy grande la paloma para hacer eso.

1 comentario:

Angela dijo...

Jajajja!, no sé bien porqué, pero me hiciste reir mucho.
Se agradece tu blog en la web.