martes, 8 de julio de 2008

MI PUESTO



LLEVELO, LLEVELO, pues si para los pocos que me conocen y para los ahun menos que leeen mi blog pues ahi les va unas fotos de mi puesto, mi pequeño coyoacan en sanfelipe:

Ahi estan los collares y aretes, ahora hay pocos hechos por mi por que no he tenido tiempo, la verdad es relajanta hacerlos y mas gratificante venderlos, digo no estan tan mal pues ya he vendido al menos unos 50 modelosque por cierto no repito.
Inciensos para disfrasar esos elores de vicios (no solo drogas y alcohol sino malos habitos como el no bañarse o tener un cuchitril como cuarto, diablos nunca he usado incinaso y eso que me identifico con lo ultimo)
Tambien hay figuritas bien monas bolsitas hippies carteras casi todo hecho a mano, como dije algunas por mis manos y otras por manos de niños phillipinos, chinos, indues o guatemaltecios que trabajan de a .10 centavos de dolar la jornada, solo espero que no tenga mercancia manchada de sangre porque la regreso¡¡¡
Saaaaaquen, algo que me ha dado buenas hanancias, y no son las pulceritas de piel, son las canalas y los hitters, quien no sepa que es, las primeras es papel arroz para forjas el clasico cigarrito de canabis, por cierto tambien hay de papel hecho a base de maiz, papel de canabis, papel de sabor y olor frutal y papel de celulosa, disque para combustion leeeenta, y los hitters son las accesorios para fumar , aparte de las pipas, hay diseños muy cool de cabezas aztecas monolitos y figuritas que sirven de adorno pra tu cuarto y tu mama no se de cuenta de que tiene un hijo vicioso. y sobre esto quiero comentar que en el el puesto me va a comprar esos papelitos desde el chamaco caguengue de 12 años que ni sabe cuando es el dia de la bandera, hasta el viejesito de vigote bien vestido que tiene facha de abuelito tierno, tipo gepeto, o la chava fresita, y obvio el clasico gandalla que pide rebaja que pa la banda.
y pues si en la sanfe se encuentra de todo como este espantapajaros que podria llevar a su casa, noe es cierto, era un traje del "Azul" que llevo a vender dique original, disque con ese agarraron a husein. lo mejor de todo es que despues de la foto me movi y asuste a un chavo que pensaba que si era un muñeco, bueno lo soy los e pero no ese tipo de muñeco.


Si lo peor para un comerciante ambulante es la polecia cuando hay operativo, que en mi caso no aplica todo es legal, y la lluvia, que rompe lonas, moja a la jente, tu merca, tus patas y aleja a la "güerita" (que siempre es morena) y al patron (que aveces esta mas jodido que tu) que ya no te compran. Peor a lo anterior, los indigentes que se te acercan para cubrirse del agua (evitan a toda el agua) y como buen christiano no puedes negarle un poco de espacio seco a nadie.Este perro me encanto y esta a la moda la parte delantera lacia y la parte trasera con rastas pasan especimenes humanos asi constantemente. Maldicion solo me queda un domingo para dejar de vender, que triste, y peor hubiera adoptado al perrito como mascota pal puesto, y si se preguntan por que las fotos estan tan rojas pues es por la lona.

No hay comentarios: