lunes, 30 de junio de 2008

Estan de Regreso¡¡¡¡¡¡

Asi es estan de regreso, cuando lo vi no lo crei, pense que era una ilusion, como los vi en un minisuper de mala muerte, es decir no era ni Oxo ni 7/11, ed decir una tiendita con caja registradora en la salida, crei que estarian rancios porque los tenian ahi desde la inaguracion y podia ser porque estaban polvosos, y pense por algo los dejaron de traer tal vez tenian el mal del arroz loco, o estaban contaminados con un bacteria, como nuestros jitomates o aguacates que tratamos de exportar a los gringos, pero que culpa tenia yo, de privarme de este genial cereal.
crak crak crak, cuando escuche el crujir del cereal al agregarle leche casi lloro, y mmm el sabor, no estaban rancios, y pense uooorale Rice Krispies retro, sabeee a sabee aaa, cuando mi mamam de regañaba porque no desayunaba rapido y me ponia a ver la tele, mmm sabe a sabe aaa cuando mi mamam me obligaba a comer un huevo tibio en la mañana guack, sabe ahh ahhh cuando me obligaba a tomar yogurth y lo peor yogurth casero de bulgaros (una bacteria)
que solo descompone la leche y por eso ahora el yogurth,. bueno pero todo valia la pena porque comia rice krispies, y era feliz pero derrepente los dejaron de traer y todas las torturas matutinas ahi siguieron unos años, pero ESTAN DE REGRESO y no solo en ese minisuper que me los dieron 8 pesotes mas caros sino que en Aurrera, ya llevo tres cajas en tres semanas, solo me falta algo un tazon CHICK digno de mi cereal. espero encontrarlo como mi taza majica de tigger


No hay comentarios: