jueves, 26 de junio de 2008

Megadeth Megadeth Agüevo Megadeth


Hubiera estado chido ese coro no?
Wow si el año ya se convertía en genial con Maiden Gamaween y Avantasia, con Megadeth es oficial el mejor año en cuanto a conciertos, seré breve en esta reseña, por tiempo y porque ya leí bastantes y no creo superarlas y no es precisamente la tuya Parla, jeje
Pues si un miércoles de trabajo, de mucho trabajo, con lluvia y además con la presión de un examen importante el jueves iría por el mejor desestres MEGADETH, Dave y compañía, llegue al Salón 21 (me vale madres así lo conocí y así le diré) como a las 7:30 con un resfriado tos y dolor de garganta marca diablo que por cierto se suponía no debía de tener gracias al examen. El lugar ya casi estaba lleno, buscamos el mejor sitio que no encontramos porque en el maldito salón 21 no se ve ni madres a menos que estés en primera fila pero para eso debes estar formado todo el día y soportar empujones, o en la zona VIP pero necesitas llevar lana y ganas de tomar cosa que ese día no me podía dar el lujo. De repente comienzo a escuchar que varios comienzan a cantar algo conocido por mi y si era Run To The Hills de Maiden sonó genial, luego luego se veía que la noche seria especial y digo en mis 51 conciertos hasta ese momento nunca había escuchado que la mayoría cantaran la canción de fondo. En eso se apagan las luces y comienza megadeth yo estaba hasta atrás y no precisamente borracho y dije aquí no sentiré la buena vibra del concierto y que me clavo hasta la zona del desmadre y ahh que desmadre tan chingon adentro me sentí como a 48 grados y me quite mi playera para que no se mojara y enfermara mas al salir me avente casi todo el concierto en ese lado. Comenzaría con Sleepwalker, después wake up dead y luego OHHH si no maaaaaa Take No Prisionesrs rolononon del Rust In Peace, de esas rolas que nunca esperas escuchar y que te dan en la madre después Skin on my teeth ahí ya el publico más que entregado, cuando tocaron A Tout le Monde se me enchino la piel todo mundo cantando, y con más énfasis en el coro en francés, no no no F ue G nialy no se diga en Symphony Of Destruction j aja solo se escuchaba un megadeth megadeth ….. Pausa… megadeth quriendo copiarle a los argentinos pero sin el aguante y es ahí donde en ves de la pausa hubiera sido el Agüevo megadeth digo que mas mexicano que eso, pocas veces tengo buenas ideas y ahora que tuve una no aplico por lo tarde que llegue, no puede convencer a la audiencia que gritaran eso, ni modo será para la otra y espero no sea en 10 años Sweating Bullet sería muy especial para mi dada la situación de presión por la que pasaba esos días, y así me sentía. Después vendría mi rola favorita de Megadeth TRUST con todo y corito en español que a muchos les desagrado pero a mí me mato. Y ahí que me salgo de la parte de en medio me faltaban escasos 3 metros para tocar la valla y digo escasos porque después de los empujones es difícil llegar ahí. Y ya en la parte de atrás escucharía She wolf Peace sells y Holy Wars que gran cierre con esas tres canciones, no cabe duda que Megadeth es hoy por hoy superior por mucho a Metallica, lastima que no tengan la misma audiencia, el concierto estuvo genial a pesar del horrible lugar, sin duda es el peor lugar para conciertos.

No hay comentarios: