jueves, 26 de junio de 2008

Receta Secreta



El martes llegue a mi casa de la chamba era mas o menos taarde que raro? y dije ¿porque no me hago unas pechugas empanizadas que me gustan tanto? y como dije era tarde ya no habia nada abierto asi que improvise el primer ingrediente que se necesita es:






Leche, como nadie habia comprado en mucho tiempo leche en mi casa tuve que improvisar si con leche en polvo





Como ven ni se nota la diferencia






y como no habia ni consosme ni yerbas de olor ni pimienta ni nada pues se me hiso facil agregarle solo sal de ajo y canela, ah claro y un huevo que ya me dio güeva tomas mas fotos sera que le heche muchos huevos. pues aunque no lo crean no supieron tan mal, o sera que tenia hambre?






y con lo que quedo de la mezcla pues le agrege cafe y zas una nutritiva merienda






Y esque necesitaba estudiar asi que hagarre mi biblia (notese el anexo 22 de la Ley Aduanera)


y claro nopodia faltar la ostia para encomendarme al señor como se debe,

Si lo se que aburrido odio mi vida ya debo hacer algo




1 comentario:

Unknown dijo...

PON UNA COCINA ECONÓMICA