jueves, 26 de junio de 2008

POLIGRAFUCK

Pues si Chavelos el jueves tuve mi Examen de poligrafo, y uhhhhhhh no era lo que pensaba, de entrada llegue tarde y me regañaron pero pinche gente que te da la direccion de la entrada de los vehiculos cuando la entrada peatonal esta a la vueta de la enooorme calle, ni pepe, pues si ese dia que no debia tener ni gripa ni tos que creen pues que creen que tenia ambas, y pues se me hiso facil doparme, a ver hare la lista de pastillas que ingeri en el periodo de las 7 am a las 12 pm:

4 Tabcin Active

2 Tabcin Efervecente

2 Ampicilinas

2 laminitas de tesalon

1 cuacharada de dextrometorfano

10 ml de Jarabe Broncolin


una verdadera bomba, floootaba,pero al entrar el examen como si no me hubiera tomado nada malditos nervios lo bueno es que tampoco tosi ni estornude. yo imaginaba el el poligrafo como una computadora de esas enormes y añejas con un sinfin de cables que pondrian en toodo mi cuerpo, que la que me lo aplicara me pediria que me quitara la camisa y me sentarian en una silla en medio de un gran cuarto con una luz extremadamente blanca sobre mi cabeza, y que la psicologa seria de asendencia ALemana con un apellido algo asi como Herr Ratzingerr digo lo escribi asi para que no la relacionaran con el papa. y tendria cara de pocos amigos y hasta me abofetearia, la verdad es que es mas tranquilo y moderno d elo que pensaba, la psicologa despues del regaño se porto buena onda y amable. y al platicar con los otros que hicieron el examen me fue muy bien, digo mi vida apesta, es aburrida pero al menos honesta.

bueno pues llegue a mi casa y el estres y las medicinas hicieron efecto me mori quede en estado de coma despues de comery que creen que deje en el fuego unos chayotes que dos horas despues mi primo apago y vean el resultado


Se encojieron pesaron una gramo y heche a perder el traste donde los hervia ni modo.

No hay comentarios: