domingo, 8 de junio de 2008

Dark tranquility setlist

Bueno antes que nada despues de mis cero visitas tengo la firme intencion de hacer actualizar mi blog, la verdad hay muchos blogg de metal muy chingones asi que no tiene caso hacer otro de noticias mas chafa, lo que si es que se me ocurrio una brillante idea, cada que hay un concierto investigo cuales son los setlist de la gira de la banda que vere. y dije porque no compartir esos setlist y ver cuanto difieren de el setlist que tocan en mexico, comenzare con Dark Tranquility que tocara el Viernes de junio en el Circo Volador, este es el set list que tocaron en Rusia en moscu el 24 de abril de este año

01. Terminus (Where Death Is Most Alive)
02. The Lesser Faith 03. The Treason Wall
04. The Wonders At Your Feet
05. Lost to Apathy
06. Hedon
07. Inside The Particle Storm
08. The Endless Feed
09. Focus Shift
10. Icipher
11. Misery's Crown
12. Punish My Heaven
13. Damage Done
14. ThereIn
15. Blind At Heart
16. My Negation
17. Final Resistance
18. Lethe
19. The New Build

tocan muchas del nuevo y al menos tocan The Wonders At Your Feet y ThereIn que son mis favoritas de la banda si lo se las conocidas pero estan chicles ellos vienen des pues de tocar el 11 de junio en springfield, Virginia, los habran visto los simpsons

No hay comentarios: