lunes, 4 de agosto de 2008

DESPEDIDA VALUNETA

Pues bueno Chavos, deje de hacer files , que en el fondo si no tenian mas de 50 lineas no me disgustaban tanto, el problema que si aqui la regaba solo era un regañito de alicia, mesa o flor y ya no pasaba nada, ahora sera una multa del 200% de la omision, (¿no le pierden?).
Pues les quiero reiterar mi agradecimiento por esos poco mas de diez meses que me soportaron, mis comentarios sin pensar(segun Elia) y una que otra bromita, pero no fue todo con mala leche, por cierto antes de que se me olvide:
Esther: esteee te queria decir queee, el paraguas lo escondi yo, los chavos no tuvieron nada que ver, solo fue una pequeña bromita, pero nimodo que te dijera al momento de decirte donde estaba que yo lo habia escondido, lo siento, espero no te hayas mojado ese dia, espero que cuando me veas no me des un golpe.

Extrañare las mañanas donde Riverux decia que si llegaba tarde me dejaria que me fuera en metro y gracias adios y a su bondad nunca lo hiso, ademas de burlarnos de su Dança brasileira de muhlieres, de copartir las mitades de tortas y huaraches con el Miguelon el rey de la salsa, ademas de su florido vocabulario a lo polo polo. Chismear con Flor, pedirle ayuda a sara para identificar lineas, chavos de que hacen Mexico aprovechenla es muy buena identificando, las de guatemala, suerte. las conversaciones de la comida sobre Cine, cultura general, actores, y espantos buuuuuu, la cara de jairo al preguntarle cuantos files te faltan? si como te vez me vi Jairo, las platicas de merol yahhhh con el richardito, los comentarios de orlando como el de los 5 segundos, en general los extrañare a todos y cada uno de ustedes ya que son un exelente equipo, y sobre todo buenas personas, creo que encontre un gran numero de amigos en la oficina, y espero conservar su amistad, como los dije, cuenten con migo casi para lo que sea (digo no me quiero comprometer a todo) y aprovechen lo que la empresa les da, los nueves pueden aprender muchisimo y los de ya años intenten lo de segundo, ya vieron que no es tan dificil, si yo pude ustedes hasta con los ojos cerrados lo haran, gracias por su apoyo, confianza y palabras de animo, y espero sigamos en contacto, no olviden en sus ratos de ocio visitar el blog, digo para que conozcan Colombia en fotos y se compadescan de mi, yo creo que tendre mas tiempo libre para actualizarlo, digo habra mucho trabajo y mucho que estudiar pero es tierra de nadie y creo que ni cine cerca hay. una abraso a todos y mucha mucha suerte en su vida, y sobre todo mucha suerte para las que hagan guatemala

1 comentario:

Ricardo dijo...

Mi estimadisimo chavo gracias por tu apoyo mientras estuviste ahi por enseñarme a capturar lineas del pedimento, aprendi de ti sobre todo el buen gusto por la buena música (viva el metal) y te admiro por tu fortaleza y por el logro tan grande que tienes y te deseo la mejor de las vibras en esta nueva etapa seguiremos en contacto y espero llegar a tener a un gran amigo en ti.