miércoles, 20 de agosto de 2008

Lo que no se debe hacer en un dia soleado

Bueno pues retomando lo de post anterior quiero darles un consejo, si están en el norte , son casados, les pasa algo como a mi y no quieren que su esposa se entere, por favor no abran la ventanilla de su lado, o váyanse atrás, pero sobretodo, no saquen el brazo:

Como podrán ver solo me requeme de un solo lado y ni modo que llegues a tu casa y digas mi amor te juro que estuve trabajando, y no es que sea malo lo que hicimos, pero a veces deben darse una escapadita para no estar forrando libros ahora que viene el regreso a clase, y es ahí donde digo que bueno que no tengo hijos.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

No chavo eh te vaz a quemar un buen si haces eso, y que mas cuentas d tu chamba, aqui todo esta tranquilo, y pues hoy fue el cumple de Esther 27/08/08.

Sale chavo cuidate.

Ricardo dijo...

q paso chavo xq ya no lo has actualizado y no manches no se como te gustava hacer guatemala nosotros ya pedimos paz.

Miguel Garcia dijo...

Que onda ca......... perdón Lic. Milloneta, caray, ya con tu sueldo si te alcanza para un bloqueador solar no? Y que onda ya tienes visa y pasaste a los States, si no no tiene chiste estar en la frontera, tu próxima actualización ya tienes que incluir fotos de los famosos Malls d San Antonio