martes, 12 de agosto de 2008

El New Laredo

Pues si ahora si que estoy en un nuevo laredo, pues ya no veo tan mal la situacion, digo ya tengo ventilador, sabanas, ya ando en un trato para comprar un vehiculo en pagos, espero no se hechen para atras, lo que si tengo un buen es chamba, ayer tuve 7 rojitos como con 26 duas (algunos saben que es eso) entre a las 6 pm y sali a las 4am ese dia mi primer dia tuve mas trabajo que los demas (que raro), no he encontrado incidencias, lo cual me preocupa, pero bueno llegaran, ya hoy meti la pata afortunadamente todo se resolvio con un acta de hechos, en fin, no me quiero extender enmi trabajo que de seguro debe aburrir a varios y ademas es CONFIDENCIAL. Bueno lo que quiero comentar es que fui con un compañero (de trabajo) a lavar su auto(a un car wash), y que creen pues que los olgazanes le dician que se fuera a otro que porque estaban ocupados¡¡¡¡¡¡ total al final encontramos uno donde cobraron 60 pesos¡¡¡¡¡ pero lo lavaron como en 10 minutos entre 8 cholitos, la verdad quedo medio mal, y ahi es donde dije que caro es todo por aca y sobre todo que huevones¡¡¡¡¡¡ pero a los tres minutos fui a la tienda y hacia un calor tan perro que los entendi. bueno estaba perdiendo el tiempo mientras mi compañero que me da RAITE a Nuevo Laredo termina su chamba, pero prometo subir en la semana mas fotos de mis pequeñas despedidas que tuve en el df. saludos

1 comentario:

Ricardo dijo...

Que onda chavo, pues que chido que ya estes instalado y a punto de comprar carro, pero que Rivera no te enseñe el choca y se da a la fuga esa no es la actitud.

Que chido se escucha la chamba tu cuentanos mas y no es aburrido al contrario es muy interesante saber esas cosas.
Bueno chavo me despido y seguimos en contacto.

Ricardo

pongo mi nombre con eso de que a Riveriux le da weba registrarse ya le pase mi cuenta.