domingo, 5 de abril de 2009

El Cielo Pt1

Pues a las 6 am nos dirigiamos al Gomez Farias que esta como a 90 y tantos Km de Cd Victoria y dije "En 40 minutos ya estamos ahi" y cual es pura maldita curva, bueno en estas fotos no se ve son soolo 10 km en linea recta y de ahi puro maldito cerro eso si todo bien chiiido.

La verdad el camino estuvo padre, y prometia mucho habian huertos de naranjas y mandarinas en el camino y los tipicos puestesitos de miel que ni nos pudimos detener.

Hasta que llegamos a la Entrada al cielo donde porcierto no habia Puerta asi que lo mas seguro ya le Dieron Aire a San Pedro (Asi o mas mamila)

y dije que chingon ya llegamos al cielo, pero no lo chido estaba arriba muy arriba de Gomez Farias asi que le puse una joda a mi camionetita 12 Km de puera terraseria y de subida.

Miren en la siguiente foto se puede ver un nido de Hormigas (es lo rojo) recuerdo que en Morelos les deciamos Cuatalatas o Sontetas y esto ultimo se prestaba a la clasica broma de que si hibas con una chava y se agachaba a ver un hoyo en el suelo y preguntara de que es le dijeras ¿Sontetas?. Si ya se estuvo muy güarro pero me acorde.

Pues como esto es una Reserva Ecologica no se fumiga entonces hay hoyos de hormiga realmente grandes y rojos, recuerden que las hormigas juegan un papel basico en el ecosistema pues Aflojan la tierra y todavia proveen a la tierra de abono al llevar ellas hojas a sus guaridas.

No hay comentarios: