domingo, 5 de abril de 2009

El Cielo pt2

Y que se creen despues de manejar en subida y por terraseria por mas de una hora a 10 km por hora que nos dicen si su camioneta no es 4x4 mejor ni intenten subir mas por que les faltan 8 Km y este camino si esta feo¡¡¡ y pues no nos quedo otra opcion que suplicarle a unos que rentaban camionetas que nos llevaran a lo bonito del cielo, y luego de sacarnos los ojos con 200 pesos accedieron llevarnos en su cabina con unos Turistas Adinerados de Monterrey, y llegando a lo que nosotros creiamos seria la cima vimos la "Campana" Vamos tengan imaginacion¡¡¡ Y digo que creiamos que era la cima pero al llegar al Ejido un señor que tenia uina tiendita nos dicen "nooo todavia para piedra del Elefante les falta otros 8 Km pero necesitan una camioneta, por lo pronto contraten un guia que los lleve a la Gruta" y que creeen? si su nieta era guia una chamaca de 10 años que nos saco otros 200 pesitos por llevarnos por un camino que esta delimitado ya, asi que no nos hubieramos perdido, pero pus uno no sabe de esas cosas, y yo con mi mochilota llena y sin condicion fisica a los 500 metros de pura subida ya andaba cantando Oaxaca y ya hiba a tirar la toalla pero los que me conocen saben lo marro que puedo llegar a ser y no hiba a pagar 200 varitos por quedarme a medio camino asi que como sea llegue a la gruta, y que creen? .....Que uno acostumbrado a verdaderas grutas como Cacahuamilpa y esta p... gruta tenia como 10 metros de profundidad y ya. tanto para eso para variar yo sudando como puerco (no entiendo es frase segun yo los puercos no sudan) y llevava todo en mi mochila menos una chamarra y dentro de la gruta hacia un mendigo frio.
Ahi estan las pocas Estalactitas, en la foto de abajo se ve el tarro de cerveza, que lo blanco es la espuma, chiiaaaaa, en toda gruta siempre hay el tarro o botella de cerveza, la cascada, el arbol de navidad y la vela, ah y una virgen, se ve que no hay mucha imaginacion en esas cosas.

Como anecdota en la gruta habia un pequeño manantial y ahi nos encontramos a las fresas regias que hiban con nosotros en la camioneta y que se ponen a tomar agua de ahi, y ya ven como es uno de imitamonos y que voy y les pregunto "a poco eso esta limpio y se puede tomar?" y en corito me reponden "SIIIIIIII" y ahi voy a tomar cuando Rita y la niña guia me detienen que porque esa agüa es super insalubre porque esta estancada, se metian perros a beber agua y todavia habia posibilidades que contuviera escremento de murcielago disuelto o miados de vacasionista borracho, de la que me salvaron otra salmonelosis no la hubiera contado.

No hay comentarios: