domingo, 5 de abril de 2009

La Carbonera

Pues no todos los viajes deben ser bellos, despues del cielo decidimos ir a una playa y como matamoros no era la gran cosa, miramar quedaba lejisimos, pues segun internè de regreso a reynosa nos quedaba de paso La Carbonera. Grave Error, en primer lugar hay pocos señalamientos, el camino estaba lleno de hoyos, habia 5 hoyos por cada metro cuadrado y todavia no habia desayunado.

Esto fue de lo mas interesante del camino una banda de Zopilotes cerca de la carretera, tambien vimos 2 charcas de agua llena de aves de distintos tipos pero Rita no se puso las pilas para tomar fotos y yo me pase y ya no me pude regresar, ni modo, habia hasta un aguila pescadora¡¡¡¡
Al final llegamos a la carbonera, y diran que bonita foto, pero la cruda realidad es otra, no hay arena es vil tierra con piedras, todo cochino es mas hasta en el pueblo que muchas casas dan al mar se veian cerdos en la playa y apara variar habia un frente frio y corria el aire endemoniado, solo nos vajamos a ver y nos volvimos a subir para variar no habia nada de desayunar.
En fin al menos me quite la duda sobre el lugar y no creo volver nunca.

No hay comentarios: