domingo, 5 de abril de 2009

El Cielo pt4

Yo y Rita en medio de la nada Muchos me diran yaaa para que tan lejos si se parece a la marquesa, creanme que no, aqui si se siente en verdad que estas lejos de la civilizacion no escuchar ruidos de las motonetas o los cochinos gritos de los niños, en verdad se siente otra vibra te relajay gracias al dificil acceso y a la poca difusion hay poca gente y eso que fuimos en puente.
Ese Arbol em encanto me gustaria un Bonsai asi.
Y si van al cielo pueden rentar una cabaña como esta alejada de todo.

Eso si no crean que todo es rustico toda casa tiene luz gracias a estos paneles solares, claro olvidense de la TV, el Internè, los celulares.

Pero no se pueden olvidar de las Chelas que esas aqui se consumen mucho ademas la tienda tiene bastantitas para pasar el fin de semana, debo señalar que como nos debiamos regresar el mismo dia y debia manejar no tome ni una, ya sera para la otra (si como no)
Vean esta otra cabaña que chida esta. ahhh como quisiera ser viejo y con el futuro asegurado me vendria a estos lugares a pasar mis ultimos dias
Y esta foto ya es de regreso vean lo alejados que estabamos¡¡¡


La verdad este lugar junto con miramar es de lo mejor que hay en Tamaulipas, Ya ven no todo es Violencia. Y pues ahi les va un consejo si su Esposa, amante, novia, detalle o lo que sea les dice un dia, "quiero que me hagas sudar, que sienta que me muera, que el corazon lata a mil por hora quiero que me lleves al cielo" ya saben solo vayan a tamaulipas y ahi la cansan porque la cansan.

2 comentarios:

Eugene dijo...

muy chido ese viajesin, natural mistic jeje!

Unknown dijo...

me saludas a la eugenia